Recetas para Preparar Pavo

Pavo horneado relleno

 



Pavo horneado relleno. se recomienda que para obtener un pavo uniformemente cocinado se hornee el relleno fuera del pavo. Pero si usted insiste en rellenar el pavo, rellénelo sin apretar y siga los siguientes pasos:
1. Precaliente el horno a 325°F. Revise la etiqueta de la envoltura para ver cuanto pesa el pavo y determinar el tiempo aproximado de hornear (ver la tabla de abajo). Retire la fundita de la molleja del pecho y el pescuezo de la cavidad del pavo. Lave el pavo por dentro y por fuera y seque la piel con palmaditas usando toallas de papel.
2. Mezcle el relleno y póngalo en la cavidad sin apretar, Use de ½ a ¾ de taza de relleno por cada libra de pavo. Es mejor usar poco relleno que usar demasiado. El relleno se expande al cocinarse. Guarde en el refrigerador cualquier cantidad de relleno que sobre y métalo al horno en una cacerola engrasada una hora antes de sacar el pavo.
3. Coloque el pavo con la pechuga hacia arriba sobre una parrilla en un molde de hornear no muy hondo (de unas 2 pulgadas de profundidad). Inserte un termómetro de carne en el muslo Vierta hasta ½ taza de agua en el fondo del molde, si desea.
4. Cubra el pavo con aluminio grueso formando una carpa floja. Hornear un pavo relleno toma más tiempo. Por ejemplo, hornear un pavo relleno de 20 libras tomará de 4 ¼ a 5 ¼ horas. (Ver la tabla abajo).
5. Saque la carpa de aluminio después de 1½ horas para permitir que se dore la piel. Si desea, frote el pavo con aceite vegetal para obtener un mejor dorado de la piel.
6. Un pavo entero estará listo cuando la temperatura en la parte más gruesa del interior del muslo alcance 180ºF y la del relleno marque 165ºF. Los jugos de la parte más gruesa del muslo deben salir claros (no rosados) cuando se perfore con un tenedor de trinchar.
7. Revise la temperatura interna del relleno. Inserte el termómetro en la parte más gruesa del relleno de la cavidad y déjelo allí por unos 5 minutos. O use un termómetro de lectura instantánea que registrará la temperatura en 15 segundos. La temperatura del relleno se elevará unos cuantos grados después de que el pavo es retirado del horno. Si el centro del relleno no ha alcanzado los 165ºF después de dejar al pavo al ambiente por el tiempo requerido, regrese al pago al horno y continúe horneándolo hasta que el relleno alcance la temperatura aconsejada.
8. Deje al pavo al ambiente por unos 20 a 30 minutos antes de sacar el relleno y trincharlo para que los jugos saturen la carne uniformemente.
Estos tiempos son aproximados y siempre deben ser usados en conjunción con un termómetro propiamente colocado.
Sin relleno
de 8 a 12 libras de 2 3/4 a 3 horas
de 12 a 14 libras de 3 a 3 3/4 horas
de 14 a 18 libras de 3 3/4 a 4 1/4 horas
de 18 a 20 libras de 4 1/4 a 4 1/2 horas
de 20 a 24 libras de 4 1/2 a 5 horas
Relleno
de 8 a 12 libras de 3 a 3 1/2 horas
de 12 a 14 libras de 3 1/2 a 4 horas
de 14 a 18 libras de 4 a 4 1/4 horas
de 18 a 20 libras de 4 1/4 a 4 3/4 horas
de 20 a 24 libras de 4 3/4 a 5 1/4 horas
El USDA no recomienda hornear un pavo en un horno calentado a menos de 325ºF de temperatura.

Pavo horneado tradicional (sin relleno)

1.Precaliente el horno a 325°F. Revise la etiqueta de la envoltura para ver cuanto pesa el pavo y determinar el tiempo aproximado de hornear  Retire la bolsita de la molleja y el pescuezo de la cavidad del pavo. Lave el pavo por dentro y por fuera y seque la piel con palmaditas usando toallas de papel.
2. Coloque el pavo con la pechuga hacia arriba sobre una parrilla en un molde de hornear no muy hondo (de unas 2 pulgadas de profundidad). Inserte un termómetro de carne en el muslo. Si desea, vierta ½ taza de agua en el fondo del molde.
3. Cubra el pavo con papel aluminio grueso formando una carpa floja. Hornee el pavo hasta que la temperatura en la parte más gruesa del muslo llegue a los 180ºF. El tiempo de hornear varía. Por ejemplo, hornear un pavo de 20 libras tomará de 4 ¼ a 5 horas, revise la temperatura del termómetro a las 4 ¼ horas.
4. Mientras tanto, prepare el relleno o aderezo. Póngalo en una cazuela y métala al horno durante la última hora de hornear.
5. Saque la carpa de aluminio después de 1 ½ horas de hornear el pavo para dorar la piel. Si desea, frote el pavo con aceite vegetal para dorar mejorar la piel.
6. Un pavo entero esta listo cuando la temperatura alcaza 180ºF. Los jugos del muslo deben salir claros (no rosados) cuando se perfore con un tenedor y la coyuntura de la pierna se mueva libremente.
7. Deje al pavo reposar por unos 20 a 30 minutos antes de trincharlo para que los jugos saturen la carne uniformemente.
Nota: El tiempo de hornear ciertamente varía. ¿Por qué? Hay muchas razones – la temperatura del horno puede no ser completamente exacta, el pavo puede estar muy frío o parcialmente congelado y/o el molde de hornear muy pequeño, lo que inhibe la circulación del calor.



El método de envoltura en papel de aluminio

Envolver el pavo entero en papel de aluminio para hornearlo requiere por seguridad más altas temperaturas del horno. Precaliente el horno a 450ºF. Este método en realidad cocina el pavo en el vapor de sus propios jugos. Produce un ave muy jugosa con una piel muy bien dorada pero no tostada. El tiempo en el horno se reduce debido a la alta temperatura y el vapor sellado en el papel de aluminio.

Con un cepillito unte el pavo con mantequilla derretida, aceite vegetal o margarina. Corte un pedazo de papel de aluminio grueso de 18 pulgadas de ancho que sea tres veces más largo que el pavo. Coloque el pavo a lo largo en la mitad del papel de aluminio, con la pechuga hacia arriba. Junte los extremos del papel de aluminio uno sobre otro encima del pavo. Inserte el termómetro de carne a través del papel de aluminio en la parte más gruesa del muslo.

Coloque el pavo en un molde de hornear no muy hondo y junte los lados del papel de aluminio a los lados del pavo. No selle el papel de aluminio muy herméticamente. Para dorar el pavo: abra el papel de aluminio durante los últimos 30 minutos. Hornee el pavo hasta que el termómetro de carne marque 180ºF. Puede que se acumule caldo en el papel de aluminio mientras se hornea el pavo. Guarde este gustoso caldo para humedecer el relleno o para hacer salsa de molleja. Se puede reducir el tiempo de hornear por hasta 30 minutos comparado en el método tradicional de hornear el pavo. 


El método de la bolsa de hornear

Preparar un pavo en una bolsa de hornear puede ser una alternativa segura y deliciosa del método convencional de preparación en el horno. Esta técnica utiliza una bolsa grande de plástico temperado especialmente diseñada para ser usada en las temperaturas del horno. Estas bolsas se encuentran en la sección de utensilios de papel de la mayoría de tiendas de víveres. Las instrucciones para su uso están inscritas en la caja.
Si va a usar una bolsa de hornear, precaliente el horno a 350ºF. Para prevenir que la bolsa se reviente, ponga una cucharada de harina en la bolsa y sacúdala para cubrir su interior y haga unos pequeños cortes en la bolsa para permitir que escape el vapor. El molde de hornear usado para colocar el pavo en la bolsa debe ser lo suficientemente grande para que la bolsa no se cuelgue a los lados. Deje suficiente espacio para permitir que la bolsa se expanda durante el horneado de modo que no toque los lados o la parte superior del horno o la bolsa se derretirá.
Este método produce un medio caliente y húmedo para hornear. Se puede insertar un termómetro de carne a través del plástico en la parte más gruesa del muslo. El pavo estará listo cuando la temperatura llegue a los 180ºF

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top